FANDOM

Es una planta creada por New Super Sonic Kirby X, que apareció por primera vez en Plants vs. Zombies RPG.

Función Editar

Similar a la Melonpulta, solo que esta planta lanza más lento y con el primer disparo hace retroceder a un zombie. El daño depende del tipo de calabaza que se use.

Daño Editar

Pequeña: Daño Medio.

Verde mediana: Daño Normal.

Grande: Alto (similar a la Melonpulta).

Costo Editar

Cuesta 200 soles.

Apariencia Editar

Es una calabaza con ojos y boca con una catapulta verde oscuro en la espalda, puede sacar diferentes tipos de calabazas.

Descripción (según el juego) Editar

Esta calabaza, a pesar de ser un poquito madura, es dura de roer, y no, no es un esqueleto, y aunque no lo parezca disfruta la música clásica y pintar ¡Pero con puré de calabaza!

Poder del NutrienteEditar

Al obtener un nutriente, lanzará 5 muy grandes al aire, y esas calabazas irán a parar a los zombies con más resistencia del nivel.

Curiosidades Editar

  • Originalmente se planeaba hacer algo como "Calabaza Bromista" pero se descartó la idea por falta de ideas.
  • Es algo difícil de encontrar en Plants vs. Zombies RPG, a pesar de ser una planta nueva.
  • Si la utilizas en el Mercado Planta (Localización de Plants vs. Zombies RPG), si le avientas una calabaza al Girasol Vendedor, este cruzará los brazos y te dará una botella vacía.
  • Va a aparecer en la actualización de Halloween.