Lechuga Soñadora es la primera planta desbloqueada en ---.Lechuga Soñadora lanza proyectiles a corta distancia (3 Casillas) que ralentizan el paso de zombies impactados.

Apariencia Editar

Es bastante similar a la Lechuga Iceberg, sólo que se nota un color algo más colorido y un aura rodeandolo.

Almanaque Suburbano Editar

Lechuga Soñadora
Lechuga Soñadora es un disparador de corto alcance que ralentiza zombis

Daño:Normal

Costo de Sol:75

Recarga:Rápida

Especial:Sus proyectiles ralentizan zombies y producen un pequeño daño de area

Lechuga Soñadora adora el chocolate. Mucho, demasiado, es una de sus cosas favoritas, junto con los Tacos

Habilidad de Nutrientes Editar

Dispara un rayo enfocado al zombie más cercano a la casa, congelandolo en el impacto y causando daños masivos. La habilidad dura 10 segundos.

Estrategias Editar

Lechuga Soñadora es muy útil para deshacerte de los primeros zombies de un nivel, pero más adelante perderá su eficacia por su corto alcance y su poco daño. Sin embargo, es recomendable mantenerla en el jardín, debido a que su habilidad de nutrientes es poderosa y efectiva.

Combinarla con BocaDragon Gelido puede ser una estrategia destructiva, debido al rango mas largo de Lechuga Soñadora y el poder de ataque de BocaDragon Gelido.

Curiosidades Editar

  • Esta basada en el usuario que la creó: DreamyLuigiSG