Hard Nut (en construcción)
Construcciones-construyendose
Éste artículo se encuentra en construcción, contacta con el creador para hacer correcciones mayores.

Es un videojuego creado por New super sonic kirby X, es un RPG de PVZ, disponible para PC, Android, IPad, Wii U (solo en la eShop) y Nintendo 3DS. También cabe mencionar que en las consolas de Nintendo, la versión de la eShop es un poco mejor, y que es uno de los primeros juegos del wiki, y el primero de New X.

Flor de Fuego (Crossover)
¡Es igual a un juego que tenia en mi telefono!
Ésta página es un crossover, por lo que contiene elementos externos a Plants vs Zombies.

PD: Habrá crossover...en el DLC xD.

Descripción Editar

Un RPG de Plants vs. Zombies que verá desde otra perspectiva la saga. No solo salvaras el Mundo (y tu Jardín) del Dr. Zomboss y su ejército de Zombies, sino que podrás ayudar a tus plantas amigas realizando diferentes misiones. El juego recibirá diferentes actualizaciones para agregar nuevas plantas, objetos, eventos, etc.

PD: Al inicio solo podrás iniciar con un Lanzaguisantes pero puedes desbloquear más plantas conforne tu avanze en el juego. También se introducen nuevas plantas no vistas antes.

Sistema de batalla Editar

El sistema de batalla será muy referente al de Angry Birds Epic y Pokémon, solo que aquí se pueden usar objetos y plantas extra (Algunos te costarán monedas), los enemigos pueden ser los Zombies de los PvZ normales o algunas plantas malas o eso. También cabe mencionar que parte del juego conserva el clásico estilo de estrategia de PvZ.

Objetos Editar

  • Espada: Si atacas a un enemigo con una causa un daño considerable.
  • Lanza: Útil para ataques a distancia.
  • Poción verde: Te cura 1/4 de vida.
  • Poción roja: Te cura 1/2 de vida.
  • Poción de color azul: Te cura la barra de vida.
  • Escudo de madera: Un escudo de madera que se rompe con 3 ataques.
  • Escudo Plantastico: Escudo hecho de plantas que se rompe con 4 ataques.
  • Escudo de Aventura: Un escudo que se puede romper con 5 ataques.
  • Bomba: Al lanzarla le quita 1/4 de vida al oponente.
  • Magia: Te permite lanzar un hechizo hacia un enemigo.

Lista en construcción....

Enemigos Editar

Lista en construcción.

Plantas nuevas Editar

Se dieron a conocer 7 plantas nuevas.

En construcción.

Curiosidades Editar

  • En la zona "Jardín de Girasoles" si das click a la estatua de oro de un girasol en el centro, esta soltará 2 soles que cada 1 vale 100, pero tienes que esperar media hora para que vuelva a funcionar.
  • Puedes ponerle disfraces a tus plantas.
  • Existen varios minijuegos.

Soundtrack Editar

Próximamente una página de Soundtrack....

DLCs (Contenido descargable) Editar

Flor de Fuego (Crossover)
¡Es igual a un juego que tenia en mi telefono!
Ésta página es un crossover, por lo que contiene elementos externos a Plants vs Zombies.

Por el momento solo se han revelado 4 DLCs (se compran por dinero real en la versión de PC, Android y IPad).

  • DLC Champiñonico: Incluye un nuevo mundo: Reino Champiñon y te da un nuevo objeto: La Flor de Fuego y la Hoja Tanooki. También desbloquea trajes de Mario, Luigi, Peach y Yoshi.
  • DLC Final Plantasy: Desbloquea trajes de Cloud Strife, Mago Negro y Caballero Cebolla, aparte de incluir una nueva arma: La Espada de la Muerte. También te permite usar la Magia más tiempo.
  • DLC Trifuerza: Desbloquea trajes de Link, Zelda y Ganondorf y añade nuevos objetos: Espada Maestra y Escudo Hyliano. También te da una batalla de jefe contra: GANON-BORT 2000.
  • DLC Ninja: Trajes de Ninja rojo, negro con dorado, azul, blanco, verde y dorado para las plantas, y y 4 nuevas armas: La Espada de Fuego, la Oz de los Terremotos, los Nunchakus del Rayo y los Shurikens del Hielo.

Easter Eggs Editar

  • Letreros del Futuro: En el Futuro Lejano hay letreros que dicen "Plants vs. Zombies Adventures" "Plants vs. Zombies Garden Warfare 2"
  • Videojuegos Arcade: Hay una zona llamada "Pixel War" donde se encuentran enemigos de juegos Arcade.
  • El Señor de los Anillos: La zona "Fire Volcano" hace referencia épica a la saga, en especial la muerte del Death PepperBot (jefe de la zona) hace referencia a la destrucción del anillo en dicha saga.

En construcción.

  • E