FANDOM

Esta es la lista de Eventos de Plants vs. Zombies RPG. Es decir son actividades o misiones o batallas especiales que se reciben con las actualizaciones.

Hard Nut (en construcción)
Construcciones-construyendose
Éste artículo se encuentra en construcción, contacta con el creador para hacer correcciones mayores.

Por ahora solo está la primera actualización.

Eventos (agregados en la Primera actualización) Editar

Evento de Navidad Editar

Misiones: Encontrar los regalos perdidos (20 en total), derrotar al "XMas-Bot" del Dr. Zomboss, derrotar hordas de zombies en el Último Batallón y encontrar a las Plantas Nuevas (2 en total), y ayudar a las plantas que te encuentres.

Plantas nuevas: Seta de Nieve y Apisonador-Rebobinador.

Minijuegos nuevos: Traga-objetos navideño, Ski en la Montaña y un escenario navideño para El Último Batallón.

Enemigos nuevos: Zombie Navideño, Zombie Caja de Regalo, Zombie Elfo, etc. Más 2 nuevas batallas de jefe (XMAS-BOT y Destruct-i-vidad).

Evento Prehistórico Editar

Misiones: Encontrar los fósiles perdidos, derrotar al T-REX 3000 del Dr. Zomboss, derrotar hordas de zombies, ayudar a las plantas, encontrar el volcán y encontrar a las Plantas Nuevas (4 en total).

Plantas nuevas: Lanzarocas, Lanzaguisantes "Primitivo" ,"El Planterodactilo" y "El Velociplantor"

Minijuegos nuevos: Traga-objetos de Dinosaurios, Ataque al Rex y un escenario nuevo para El Último Batallón.

Enemigos nuevos: Zombie Cavernicola, Zombie Velociraptor, Zombie Pterodactilo, Zombidito Rex, etc. Más 2 nuevas batallas de jefe (T-REX 3000 y el Cañón Triceratops).

Eventos (agregados en la segunda actualización) Editar

Eventos (agregados en la tercera actualización) Editar

Curiosidades Editar

  • Todos estos eventos conmemoran algo.
  • La Calabaza-Pulta va a ser agregada en el Evento de Halloween.
  • El Evento Prehistórico originalmente sería "Evento de la Ciudad Perdida"
  • En el Evento Futurista puedes ver de cameo a HAL 9000 de la película 2001: A Space Oddysey.