FANDOM

Plants vs. Zombies: Galactic Plants (Plantas Contra Zombis: Plantas Galácticas en español) es un juego creado por PopCap Games, siendo una pseudosecuela de Plants vs. Zombies 2: It's About Time (Osea que funciona como una secuela, pero no lo es realmente). Se encuentra disponible para Microsoft Windows (Vista/7/8/8.1/10), Mac, Linux, Android, iOS y futuramente será lanzado para Xbox One, Wii U, 3DS y Play Station 4.

ArgumentoEditar

Tiempo luego de Plantas Contra Zombis 2, el Doctor Zomboss inició su nuevo plan para dominar el mundo con su ejercito de zombis. El Loco Dave se entera de que los zombies iban a volver, pero sin darse cuenta del plan real del Doctor Zomboss.

Un grupo de zombis vuelven a atacar la ciudad, donde se vuelve otra vez tu misión defender tu casa y el resto del pueblo. Al terminar con el ejercito, El Loco Dave da la batalla por terminada, pero en realidad todo es una distracción de Zomboss, quién creó un Portal que te teletransporta a ti, las plantas y a Loco Dave al espacio. Ahora, tú y tus plantas deberán de detener a Zomboss y evitar el dominio del universo.

JugabilidadEditar

La jugabilidad se mantiene parecida a la de los juegos anteriores, tenemos que poner nuestras plantas en el terreno con el fin de acabar con todos los zombis en pantalla. Debido a que ahora estamos en el espacio, en los distintos planetas a donde vamos, los zombies pueden atacar desde el aire, pero esto es compensado con el hecho de que las plantas pueden atacar en distintas direcciones.

Se incluye también la capacidad de cambiar a las plantas de posición, lo cuál nos ahorra la molestia de tener que borrar una planta y volverla a poner en otra parte del mapa. Otro detalle es que algunos niveles tienen unas características especiales, lo cuál le dan más variedad al juego.

Otro detalle es que se les puede cambiar el diseño a las plantas (Ya sea ponerle disfraces o hasta cambiarles completamente el aspecto), sin embargo, sus ataques no son personalizables.

MundosEditar

  • Casa (1-5)/Barrio (6-10)
  • Plutón
  • Neptuno
  • Urano
  • Saturno (1-5)/Anillos de Saturno (6-10)
  • Jupiter
  • Marte
  • Venus
  • Mercurio
  • Espacio Exterior.
  • Tierra (Bonus, desbloqueada al conseguir todas las plantas y skins)