FANDOM

Zombi Caraparazon es el primer zombi encontrado en Reino Champiñonico en Plants vs. Zombies World.Zombi Caraparazon es tecnicamente un Zombi que dura 8 veces mas que uno basico.

Apariencia Editar

Zombi Caraparazon lleva el caparazon de un Beetle en la cabeza.Tiene la apariencia identica de un zombi champiñonico basico.

Almanaque Suburbano Editar

Los Caparazones ofrecen defensas inmensas.Ademas son bastante ligeros

Dureza: Blindado

Velocidad: Basica

El caparazon que lleva en la cabeza no es realmente...Un caparazon de verdad.De hecho es una figura de papel mache, y si aun tienes la duda de como la cosa es tan dura...Pues, solo son 13 capas de papel periodico de la semana pasada.

Estrategias Editar

Zombi Caraparazon es aun mas resistente que los Caracubo, y pueden causar problemas si tus defensas no son lo totalmente fuertes.Plantas ralentizadoras no suelen poder lidiar con un Caraparazon, debido a la alta resistencia que tienen.Las Magnetosetas tampoco resultan utiles, debido a que el caparazon no es metal y no puede ser atraido.

Plantas explosivas y Apisonaflores son la forma mas simple de acabar con los caraparazones, especialmente cuando vienen en grupos.